​​​​​​​En la vida siempre obtenemos aquello

con lo que nos conformamos

Y si estás aquí, es porque no te quieres conformar con la vida que tienes ahora.

Si hay algo con lo que me gustaría que te quedaras después de visitar mi web y leer acerca de quién soy, es que puedes conseguir todo aquello que realmente te propongas.


Si, lo sé, suena potente, y a lo mejor estás pensando ¡que exageración!


Te entiendo, y lo cierto es que depende de cómo lo mires...


Si te propones tocar la guitarra como Paco de Lucía en un mes, lo siento pero no lo vas a lograr... Entiendes por donde voy ¿verdad?


Ahora, permíteme decirte, que eres capaz de lograr muchísimas más cosas de las que te consideras que eres capaz ahora mismo.


Tan solo necesitas a alguien que te ayude, que te guíe, que te de ese pequeño impulso que te falta, y esa es mi especialidad.


No importa lo que hayas hecho hasta ahora, lo que importa es lo que vas a hacer a partir de ahora.


Sea lo que sea lo que quieras conseguir, puedes lograrlo.


Citando a Theodore Roosvelt, "Si crees que puedes, ya estás a medio camino"

Y esta es mi propia experiencia y mi propia historia personal.

Soy Diego Ramos López y tiempo atrás solía preguntarme por qué es que hay personas que viven más felices, con más paz, que tienen más éxito (sea lo que sea que signifique el éxito para cada persona)


Vengo de una familia con muy pocos recursos, y además, siendo adolescente, sucedió algo en el seno de mi familia que lo cambió todo de la noche a la mañana.


Esto me hizo "despertar" y darme cuenta de que las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, hoy estamos, mañana quién sabe...

Así que, durante años, me dediqué a viajar, a ir de ciudad en ciudad y de trabajo en trabajo tratando de encontrarme y de encontrar respuestas acerca de por qué hay perosnas que viven más felices que otras.


Esto me llevó a darme cuenta de que no importa de donde seamos, lo que tengamos o lo que no tengamos, la posición social, los estudios... nada de eso importa si tu interior no está bien. Ahí fue cuando me di cuenta que para crear cualquier cosa que quisiera crerar para mi vida, debía hacerlo desde dentro, desde mi interior...


Siempre he soñado en grande, y siempre he querido hacer algo de valor que impacte de forma positiva a muchas personas, no me conformaba con tener una vida "mediocre" y simplemente seguir la corriente y "sobrevivir".


Hay veces que nuestra mente y emociones nos engañan, y sentimos que no tenemos ningún propósito y ninguna misión en la vida, pero cuando empecé a buscar información e inspiración sobre cómo crear una mejor vida para mí, fue cuando todo empezó a cambiar para mejor.


Puse toda esta energía en aprender y estudiar todo lo que estaba a mi alcance sobre el comportamiento humano, sobre Neurociencia, psicología, inteligencia emocional, crecimiento personal, PNL, me formé como Life Coach y como terapeuta en PNL y puse todo mi enfoque en experimentar con toda esta nueva información en mi vida.


Desde entonces ha sido un viaje increíble.


Todo este conocimeinto y experiencia, es lo que me trae hasta aquí y también a tener un libro auto publicado, el Diario Life Success, a dar conferencias, impartir seminarios, y ayudar a otras personas a vivir la vida que desean en plenitud, algo impensable tiempo atrás.


Y tú también puedes lograrlo lo. Si yo he podido, creéme que tú también puedes, porque yo no tengo nada diferente que tú no tengas.


Todos disponemos de las mismas herramientas, es cuestión de saber cómo usarlas, de encontrar a alguien que te guíe y te enseñe a usarlas.


He hecho muchas cosas en la vida, pero llegó un momento en el que me di cuenta que, cuando me comprometo con mi visión y la persigo con 100% de pasión, todo es posible, y tú también puedes lograrlo.


Por eso ahora estoy comprometido con mi visión y misión, la de ayudar al mayor número de personas posible a perseguir el sueño que arde dentro de ellas al mismo tiempo que influyen en el mundo y en los demás.


Estoy muy agradecido por haber tomado la decisión de tomar las riendas de mi vida en lugar de seguir la corriente y haber llegado hasta aquí. Creo firmemente que somos los autores de nuestra propia vida.


Todo este camino que he recorrido, me hace apreciar mi vida y me hace sentir en la obligación de compartir lo que he aprendido a lo largo de los años y con ello ayudar a otras personas a que consigan sus metas y sueños.


Siempre recuerda que naciste por una razón, un propósito y algo más grande que tú. Pero TÚ tienes que activar este llamamiento. ¡Nadie va a encenderlo por ti!

​​​​​​​

Es tu responsabilidad convertirte en la persona que has venido a ser. Nadie te dará el poder para desarrollar tu fortaleza mental, inteligencia emocional y salud física para tener la vida que deseas. ¡Eso es entre tú y tú!


Sé que hay momentos que son difíciles, y puede parecer que no hay salida, pero puedo decir que soy una prueba viviente de que se puede. Si yo he podido hacerlo (y no tengo nada especial que tú no tengas), ¡tú también puedes!


¡Tus sueños importan porque TÚ importas! Nunca olvides eso, pero debes adquirir la sabiduría, las habilidades y las herramientas para escribir tu propia historia. Sé el héroe que naciste para ser.


¡Empieza el viaje conmigo porque el mundo te necesita!


¿Estás listo para empezar a creear la vida que deseas y mereces?

​​​​​​​